Óptica Tomás / Óptica Riera. Carcaixent

¿Qué nos hace diferentes?

 

En nuestros centros de Carcaixent tratamos la visión como un conjunto funcional del sistema visual, no nos limitamos a ver el resultado de la cantidad de visión que el paciente puede obtener, trabajamos para realizar un estudio completo de todas aquellas funciones que son necesarias para que el resultado sea un comportamiento perfecto de todo el proceso visual.

Tenemos en nuestros equipos humanos muchos años de experiencia, así como una gran labor de formación continuada que nos permite estar constantemente en procesos de mejora, investigación, equipamiento y tratamientos.

IMG_5060

Ver bien no sólo es ver con nitidez, pueden existir una serie de anomalías asociadas al ojo que no permitan un correcto funcionamiento de mismo. Alteraciones que responden a todo un conjunto de habilidades tales como: La adecuada coordinación ojo-mano, la capacidad de mover los ojos de manera precisa, la posibilidad de usar un enfoque rápido y flexible o la de calcular distancias sin esfuerzo, entre otras.

De esta manera, realizamos un análisis completo del sistema visual, teniendo en cuenta todo tipo de factores que pueden influir, para poder prescribir la mejor solución posible.

Desarrollamos una serie de tratamientos que otros centros ópticos y optométricos no realizan, dedicados en su fundamento a la mejora de la salud visual.