Mido 2019

Nos hemos desplazado a Milán, para acudir a la feria internacional de moda de óptica, donde hemos estado viendo todas las novedades y tendencias en el mundo de la óptica. Realmente ha sido espectacular.

Hemos podido ver los nuevos materiales, la ligereza de las gafas creadas con acetatos ligeros o titanio. Buscamos aquellas piezas que además de moda, sean cómodas y confortables para el usuario. Pudimos acudir a encuentros donde nos mostraron, con todo tipo de detalles, estos nuevos materiales.

MIDO, es el punto de encuentro para todos aquellos profesionales que buscamos para nuestras ópticas diferenciarnos de los demás, es el lugar donde podemos ver las tendencias, y aquellas marcas que destacan por la diferencia de sus detalles, del diseño de sus creaciones, y que apuestan por la elegancia.

Mido, es el evento internacional más grande, dedicado al sector óptico y a la moda de las gafas. 1.200 expositores de todo el mundo se reúnen en Milán, para poder mostrar todas sus creaciones. Los colores han invadido la feria de óptica este año, la apuesta es atrevida pero a su vez muy bonita, vamos a tener todo lo nuevo en nuestras ópticas, Tomás y Riera, y esperamos poderlo compartir con todos vosotros.

Ir a Milán supone para nosotros poder estar actualizados, y ser los primeros en apostar en nuestras ópticas por las novedades, la moda, las tendencias. Y la elección de aquellos modelos y materiales, que pueden facilitar a nuestros usuarios el porte de sus gafas en el día a día. Deseamos poder compartirlo con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *