¿ Cómo quiero verme?

¿ Cómo quiero verme?

¿Cómo quiero verme?

¿Cómo voy a sentirme?

Este ejercicio de reflexión individual inspiró el nombre de la marca Zen y ha inspirado desde entonces todas sus colecciones. Tus gafas forman parte de ti. Porque te acompañan todo el día y deben adaptarse a cada momento de tu vida. Buscar tus gafas es buscar tu equilibrio.

Y cada colección Zen, es un nuevo intento de alcanzar este perfecto equilibrio.

Pureza en el concepto.

Todos los diseños de Zen, son íntegramente ideados y creados por un equipo de innovadores diseñadores. Cada modelo nace y evoluciona durante 6 meses hasta llegar a ser una montura única, de acuerdo con su modo de entender las gafas y acorde a lo que desean nuestros consumidores: modelos especiales y singulares.

Trabajando con distintos materiales: Titanio, aluminio, acetato, TR90, tecnomol. Cada modelo es corregido constantemente hasta llegar al producto final. Se revisa el diseño en cada fase del proceso desde el primer dibujo hasta el prototipo. Porque cada modelo que llega a fabricación debe cumplir unos estándares de excelencia. Este inconformismo ha permitido a la marca Zen, hallar innovaciones, como los modelos Xtra-thin® o el grabado en metal, con los que se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades. Además cuentan con la colaboración del Departamento de Innovación y Desarrollo de nuevos materiales de la Universidad Autónoma de Bellaterra (UAB).

Una colección que engloba los diseños surgidos de Design Lab, un espacio en el que se cuestionan las formas, procesos, mecanismos y materiales  que sorprendan al consumidor y  siempre se sitúan en la vanguardia del sector.

Lo convencional es aburrido.

Los diseños de esta marca son totalmente rompedores, guardando la elegancia de los diseños y la calidad de los materiales. Por todo esto hemos apostado por esta nueva colección, de la que ya disponemos en Óptica Tomás y Óptica Riera, acércate a verlas, porque tú eres diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *